Listify ofrece una forma sencilla de conectarse con clientes potenciales en su vecindario, lo que le permite dar un paso atrás en la comercialización de su negocio para que pueda concentrarse en su servicio o productos. Elegante, simple y fácil de usar, Listify ofrece una forma de generar ingresos sin dolores de cabeza.

1. Create una cuenta

Crear una cuenta con Listify es fácil, con la función de inicio de sesión social permite a sus visitantes iniciar sesión fácilmente, de modo que no tengan la fricción de "iniciar sesión / registrarse". ¡Crearán, calificarán y marcarán como favoritos listados en muy poco tiempo!
Incluso nos hemos integrado con WooCommerce para que el complemento Social Login by WooCommerce (el complemento se vende por separado) y el proceso de registro estándar de WooCommerce sean totalmente compatibles.

2. Envié su listado

Enviar un listado usando Listify es muy simple, hemos facilitado el ingreso de la dirección de su lugar, al usar nuestro complemento API de Google Places (el complemento se vende por separado) completará automáticamente la dirección del listado.
Incluso puede personalizar completamente su formulario de envío, ya sea usando código PHP usando este tutorial o instalando el complemento Editor de formularios (el complemento se vende por separado), esto le brinda control total sobre la visualización de los campos que se muestran en su formulario de envío.

3. Obtenga más interés en su lugar

Esta no será la primera vez que busque un tema de directorio de listas, pero puede que sea la última vez. Porque con Listify tienes más de lo que podrías desear o necesitar.
Al usar Listify, su sitio será una belleza. Seamos honestos. El problema con la mayoría de directorios de listados, aunque son muy funcionales, es que muchos de ellos no son muy bonitos. Es por eso que las hermosas son tan populares, porque combinan una excelente fotografía con una funcionalidad fantástica.
Eso es lo que hemos hecho con Listify.

Empieza ahora