Prodetur organiza un curso de capacitación en el uso de los drones en el campo de la agricultura de precisión, sus procesos, los beneficios que genera y la evolución futura. Proporcionar los conocimientos para llevar a cabo las operaciones necesarias para manejar datos de diferentes tipos de plataformas (satélite y drone) y sensores (multiespectrales, hiperespectrales, térmicos) y extraer información temática.

DRONE AGRICULTURA

Está destinado para personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

OBLIGACIONES DEL ALUMNADO

–       Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.

–       Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).

–       Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index

Deja una Respuesta