Prodetur organiza un curso para facilitar los conocimientos necesarios para realizar el diseño y llevar el mantenimiento de una tienda virtual. Incluirá nociones de diseño gráfico, creación y optimización de página web, y su mantenimiento. Curso destinado preferentemente a la mejora de la competitividad de las empresas sevillanas adheridas a la marca “Sabores de la provincia”.

Ecomerce

El curso está destinado para personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Entre las obligaciones del alumnado:

  • Disponer de un equipo informático con acceso a internet, cámara y micrófono. El curso constará de sesiones en directo a través de aulas virtuales.
  • Asistencia al curso desde la primera sesión, de no hacerse así deberá informarlo o podría quedar automáticamente excluido/a y se llamaría a personas en lista de espera.
  • Para obtener el diploma: Asistencia al menos al 80% de las sesiones y superación de la prueba final (si la hubiera).
  • Finalizado el curso, y revisadas las condiciones para su obtención, el Diploma estará disponible en la plataforma de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/index.php?pag=servicios/index

Deja una Respuesta